Smash Badminton es un juego de bádmiton que te permite participar en partidos competitivo y enfrentarte a jugadores de todo el mundo. Puedes jugar en una variedad de escenarios ambientados en ciudades del mundo como Londres, Nueva York, Sidney, Tokio, París, Taipei, Seúl, etc. Cada ciudad se desbloquea al alcanzar una cantidad determinada de trofeos, y ofrecen recompensas cada vez mayores.
Partidos al mejor de cinco puntos
Con Smash Badminton puedes competir en ligas internacionales, enfrentándote a jugadores de diferentes países. Los partidos en Smash Badminton son al mejor de cinco puntos. El primero en ganar 5 puntos al rival será el que se alce con la victoria.
Cómo jugar al bádminton en Smash Badminton
En Smash Badminton puedes realizar una gran variedad de golpes, incluyendo smashes, globos y dejadas. Lo único que tienes que hacer mientras juegas es deslizar con el dedo para realizar el golpe. Si lo haces de arriba a abajo, harás un remate, mientras que, si lo haces al revés, harás un golpe que hará que el volante vaya al fondo de la pista. También puedes ajustar hacia la izquierda o hacia la derecha el golpeo para que llegue a una parte concreta de la pista y pillar despistado a tu rival.
Mejora tus habilidades con la asistencia de un entrenador
Para ayudarte a perfeccionar tu técnica, Smash Badminton incluye la función de asistencia de un entrenador. Él se encargará de orientarte y aconsejarte para identificar áreas de mejora y desarrollar tus habilidades de manera más eficiente.
Personaliza tu personaje y equipo
Smash Badminton incorpora opciones de personalización para que puedas poner el personaje a tu gusto. Puedes personalizar elementos como el pelo, la camiseta, el pantalón o la raqueta, y así hacer que sea más fácil identificar a tu jugador en cada partido.
Descarga el APK de Smash Badminton si buscas un divertido juego de bádminton con buenas físicas y gráficos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smash Badminton. ¡Sé el primero! Comentar